Nuestra Empresa


Ramcotec
es una compañía con más de 15 años de experiencia en desarrollo de sistemas informáticos de seguridad marinos, nace con el propósito de desarrollar soluciones practicas y efectivas para la seguridad preventiva y disuasiva en centros de cultivo de salmoneras en Chile. Con el tiempo nuestro sistema ha ido evolucionando y abarcando nuevas áreas como lo son la vigilancia de terminales portuarios, creando y adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevos mercados logrando una plataforma simple e intuitiva para el usuario como un sistema robusto, altamente disuasivo e integrado para generación de avisos oportunos y reportes en línea de eventos de los centros de cultivo y terminales portuarios.

Servicios


Contamos con un equipo técnico e informático altamente capacitado y con gran experiencia en el área de electrónica marina. Gestionamos soporte a nuestros clientes directamente con nuestro departamento técnico y desarrolladores.

Nuestros servicios abarcan el desarrollo a medida, instalación y capacitación de nuestros productos, solución de comunicación en puntos críticos, equipamiento para embarcaciones de apoyo, asesoría técnica para nuevos proyectos y servicio técnico para equipos electrónicos marinos y de comunicación.